Preguntas Frecuentes

¿Por qué tenemos casos de estreñimiento?

De cada cada 10 pacientes solo 3 tienen estreñimiento.
El motivo  es que al desintoxicarlos su cuerpo está saturado de toxinas lo cual produce un congestionamiento en el cuerpo , esto es completamente natural y conforme pasan los días se van normalizando.
Para ayudarles y después de darles esta explicación sugieran la toma de senosidos A y B con ciruela.
Dos cápsulas en la mañana dos en la noche tomar agua suficiente así como ingesta de más fibra , manzana , papaya , etc.; notan su cambio a los dos días y a la semana están totalmente normales. Este puede ser un motivo para dejar el tratamiento por lo que es importante nuestro apoyo y seguridad al contestarles.

¿Los DIABÉTICOS Y PRESIÓN ALTA pueden tomar nuestros productos?

Sí pueden  sin dejar su medicación tanto diabéticos como hipertensos.
IMPORTANTE: LOS DIABÉTICOS QUE SE INYECTANN INSULINA NO PUEDEN TOMAR GOTAS; EL MOTIVO ES QUE LAS GOTAS HACEN QUE PIERDA SU EFECTIVIDAD LA INSULINA. (Tratamiento para ellos Capsulas, Gel y Tea coffee).

¿Las nuevas mamás pueden tomar nuestros productos?

En la lactancia, es muy importante hacerlas ver que están en un proceso. Si pueden tomar las gotas y también aplicarse el gel. NO las cápsulas por qué aunque son naturales no queremos activar el metabolismo del bebe. Para estos casos ya tenemos citrus mommy.

¿Las personan con problemas en tiroides puede tomarlo ?

Las personas con HIPERTIROIDISMO  metabolismo rápido NO pueden consumirlo. Las personas con HIPOTIROIDISMO o sea metabolismo lento SI pueden tomarlo sin dejar su medicación.

¿Desde qué edad pueden tomar nuestros productos?

Esta es una pregunta importante, debe pesar la persona que regularmente son adolescentes 50 KG. Hacer a la mamá responsable en ayudarnos con las compras en casa para que sea un apoyo para el adolescente . Yo no recibo menores de 13 años. También es importante preguntar historial médico y ver cuál es la raíz del problema.

¿Hasta qué edad pueden consumirlo?

No más de 70 años, en todos los casos pidan a sus clientes les escriban semanalmente sus avances.

¿Por qué da escalofrío en ciertas ocasiones?

Eso es falta de una buena mineralización, la persona debe estar al pendiente de comer de manera correcta, agregar vegetales y un gatorade cero al día.

¿Por qué me siento cansado?

Es la misma razón que la anterior, en caso de temblor o sentir como temblor es necesario agregar Corpotasin efervescente, su costo es de $325. Se toman el primer día dos cada 8 horas, día siguiente una cada 8 horas y 3er día una cada 12 horas, aunque es raro, estos casos si lo hay y siempre es mejor estar informados para dar correcto apoyo al cliente.

¿Pueden las personas con baja presión o baja de azúcar tomarlo?

Si pueden, solo hay que agregar dos frutas diarias a su alimentación, de preferencia fresas o manzanas , naranja o mandarina. Hacerlos ver que tienen que comer correctamente y en sus horarios; si es fuerte su baja de azúcar tomar un vaso de jugo de naranja grande y siempre recomiendo también el gatorade cero tiene minerales sin calorías extras.

¿Por qué duele la cabeza?

La razón es que en algunos de los ingredientes la persona sea más susceptibles generalmente se ven más casos con las gotas. Hay que bajar la dosis a 14 gotas y tomar un analgésico los primeros días, puede ser bioelectro 2 cada 8 horas para regularizarse.
Nota: “Es muy importante la seguridad de tus contestaciones para que el cliente se sienta seguro con nosotros”.

¿Por qué recomendamos el kit completo?

¿Cuántas veces han oído? “No bajó con nada!!”. Las cápsulas reducen de manera significativa ansiedad y hambre pues las gotas nos traen entre sus beneficios el desintoxicarnos, al tener nuestro cuerpo limpio o con menos toxinas y potencializa la  efectividad de la cápsula. El Gel va quitando  la grasa de la piel, cambiando su textura y reduciendo medidas. Nuestro “TÈ DETOX” trabaja directo al limpiar el hígado y traernos reflejados bajando nuestro nivel de estrés.
ASI LOGRAMOS UN CIRCULO DE SALUD. Es muy importante compartirles nuestra guía “DETOX PROGRAM” para que cambien sus hábitos; No azúcares, No refrescos, No harinas.  Al llegar a su peso pueden volverlo a consumir Dos veces al año como mantenimiento.

¿Cuáles son las recomendaciones en personas con más de 20 kilos?

En primera hacerlos ver que es un proceso largo. Es importante que estén con la mejor actitud y de ahí nosotros trabajar en su ánimo. Tomarán el tratamiento 4 meses y descansarán uno, así hasta acercarnos lo más posible a sus metas.

¿Funcionan las gotas?

Tienen muchos beneficios, además de servir depurador natural y ayudar a la pérdida de peso.

Beneficios de Coffee Citrus (Gotas):

• Ayuda a eliminar líquidos.
• Reduce los niveles de colesterol perjudicial en el organismo.
• Evita la formación de piedras en los riñones.
• Acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas, rebaja el vientre, limpia el cutis y hace brillar los ojos.
• Retrasa el envejecimiento celular.
• Ayuda a expulsar toxinas, grasas y colesterol por heces y orina.
• Limpia y tonifica la sangre y todos sus tejidos, músculos y células.
• Destruye la grasa y la obesidad.
• Desinfecta la sangre y cura cualquier enfermedad infecciosa como catarros, tos, hongos infecciones de la piel, aftas, Etc.
• Regulariza el ritmo cardíaco y se usa para tratar casos de tumores.
• Despeja el cerebro y ayuda a tener una mente más limpia y sana.

¿Qué hacer si nos refieren insomnio?

La toma de la cápsula ponerla a las 8.00am . Tomar el DETOX téa para bajar estrés y limpiar hígado. Dos tazas en la mañana entre despertar y una de la tarde y dos antes de dormir a las 7pm y a las 9pm.

¿No existe reacción alguna?

El “TÈ DETOX” no da ninguna reacción, al contrario son muchos los beneficios. Embarazadas no lo pueden tomar ( Para eso existe CITRUS MOMMY) pero personas que dan pecho, si.