Acerca de Coffee Citrus

Coffee Citrus nace en el 2014 en un viaje a España donde al darnos cuenta que el café verde era un boom de salud para los europeos, la curiosidad hizo que empezáramos con una investigación sobre propiedades, beneficios y bondades. Cada día se escuchaba mas el aprender a desintoxicar nuestro cuerpo.

Así fue como trajimos las mejores ideas del continente Europeo para que con nuestra maravillosa herbolaria y manos mexicanas diera como resultado Coffee Citrus Productos Naturales y Artesanales de Primera Calidad.

Contactar

Misión

Nuestra misión en Coffee Citrus es llevar salud ayudando a crear conciencia en nuestra sociedad de la importancia de cuidad nuestro Cuerpo-Mente-Espíritu.

Visión

Cada día buscaremos los mejores ingredientes y productos naturales que ayuden a nuestro cuerpo a estar en armonía y con salud.

Valores

Nuestro lema es “Aquí lo importante eres tú” hemos creado un lazo de amistad con nuestros clientes, donde no sean una estadística más, nos gusta que se enamoren de Coffee Citrus y juntos hagamos una alianza en bienestar de la salud y así poder llegas a mas personas.