Citrus Mommy

Acerca de Citrus Mommy

Programa creado  para  darte  el seguimiento,  la asesoría y la motivación que necesitas. Nuestra misión es ayudarte a recuperar tu peso por medio  de  un estilo  de vida  saludable. Queremos  que  te sientas feliz y motivada por estar en el camino hacia la meta  y sientas esa seguridad  de que  lo vas a  lograr.

Necesitamos mamis felices, sin lágrimas ni frustraciones, para  entregar  lo mejor  de  nosotras y para fomentar familias felices.

¡Es simplemente comenzar a hacerlo!

Necesitas el punto de partida en el que te has convencido a ti misma  de  que no puedes recuperar  tu figura  anterior  al embarazo.

EL ERROR es el momento en el que tú decides que  la salud y el bienestar  de todos  los demás es más importante que el tuyo … Este puede ser un momento  muy deprimente para  ti y puede ocurrir  en cualquier  momento. Como   madres  todas  entendemos el  impacto   que  el embarazo puede  tener  en nuestros  cuerpos.   Más  de  9 meses de embarazo, los ligamentos se aflojan, las caderas se ensanchan y las hormonas se vuelven   locas.   El promedio   de ganancia de  peso  durante  el embarazo es de  entre   12 y  20  kilos,  y  muchas mujeres  ganan, incluso,   más  que  eso. 

Alto a la depresión

Cada mami  lucha  con  diferentes  obstáculos  durante  su transición  a  la  maternidad. Para algunas  madres,  el aumento de  peso  por el bebé  se desvanecen tan  pronto  nace el bebé. Para otras, continuamos luchando  con  la pérdida  de  peso  de  hasta  un año  más tarde.

Factores que  influyen  en  la pérdida  de  peso  después  del  embarazo  incluyen:

  • La  opción del seno o el biberón: Las mujeres que amamantan tienden a perder peso más rápido que las que alimentaron con biberón, porque la lactancia requiere calorías.
  • El método de entrega (cesárea o vaginal): Las mujeres que tienen cesárea pueden tardar más tiempo para comenzar a hacer ejercicios, ya que su parto implica mayor  reposo.
  • Si está o no afligida por la depresión posparto: Muchas mujeres que luchan con la depresión tienen dificultades  simplemente al  vestirse por  las mañanas,  lágrimas, frustración y una obsesión por la pérdida de peso.

Esas nuevas madres que carecen de una estructura de apoyo adecuado en el hogar pueden tomar más tiempo para adaptarse a las exigencias de la maternidad o crean un horario que le dé tiempo a la dieta y el ejercicio, por lo cual su vida es desear PERDER PESO, CAMBIAR DE TALLA y QUERER SER.

Contactar